miércoles, 17 de abril de 2013

Indumentaria inteligente para mujeres


En distintas tiendas, sobre todo europeas, puede encontrarse a la venta lo nuevo en moda femenina: prendas inteligentes que cumplen diferentes funciones de acuerdo con las necesidades de cada clienta.
Entre las comodidades que la nueva indumentaria ofrece se puede encontrar aquellas que levantan el ánimo o calman el estrés, mantienen la temperatura corporal o, incluso, pueden repeler los mosquitos.
Las prendas logran combinar diseño con tecnología y confort. Incluso, hay trajes de novia que vienen con aromaterapia, que calman los nervios y relajan para poder disfrutar a pleno del día del casamiento.
En tal sentido, también se usan los aromas de la manzana ácida y de la fresa para la ropa de todos los días, con el propósito de elevar el ánimo y dibujar una sonrisa en el rostro de quien la vista.
En tanto, la firma Madre Mía del Amor Hermoso ha inventado prendas antimanchas que pueden repeler la lluvia y cualquier líquido, bien sea vino, o sopa que se haya derramado en la ropa.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre indumentaria. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Budge, Buenos Aires

    ResponderEliminar